Abiertas las convocatorias para el programa Clases Magistrales “Estudiantes Activos (no becarios)”

El 25 de octubre se abrieron las convocatorias de los Estudiantes Activos (No Becarios) del programa educativo Clases Magistrales que ofrecerá el Cartagena Festival Internacional de Música en su duodécima edición.

Músicos colombianos, entre los 18 y 25 años de edad, tienen esta gran oportunidad para aprender de maestros, con una destacada trayectoria internacional, que serán invitados del Festival.

La visita de maestros internacionales abre paso al programa educativo de Clases Magistrales del Festival, donde el objetivo en esta edición es ampliar el conocimiento de instrumentistas colombianos en violín, viola, violonchelo, oboe, corno francés, clarinete, flauta traversa, trombón, arpa clásica, piano, trompeta y canto lírico. Es de destacar que estas clases magistrales no sólo estará enfocada en estudiantes de música, sino que también contará con una categoría para un conjunto de

Ambos programas deben costear alojamiento, transporte, manutención y cualquier otro gasto en el que pueda incurrir durante su estadía en Cartagena.

Los requisitos específicos, para poder participar en estos dos programas, se pueden encontrar en la página oficial del festival: www.cartagenamusicfestival.com.

Para mayores informes:

Andrés Granados