Centros de Lutería

Talleres, cursos y servicios hacen parte de la agenda de actividades que desarrollarán los Centros de Lutería e Instrumentos de Viento en mayo.

Curso de construcción de guitarra clásica – del 7 al 12 de mayo se llevará a cabo el tercer módulo del curso de construcción con el maestro Alberto Paredes en la sede de los Centros en Bogotá (Teusaquillo).

Clínicas de mantenimiento con el Ministerio de Cultura de Colombia – del 7 al 11 de mayo los municipios de Vistahermosa, Meta y Policarpa, en Nariño, contarán con servicios y capacitaciones gratuitas en cuidado y mantenimiento de instrumentos musicales de viento. Este ciclo de visitas culminará del 15 al 19 de mayo en Icononzo, Tolima y Tunja, Boyacá.

Seminario de vientos y cuerdas frotadas – del 21 al 26 de mayo los maestros italianos Mauro Morelli (vientos) y Claudio Arezio (cuerdas) realizarán el tercer seminario del año en Bogotá con los integrantes del curso regular de tres años en lutería.

Taller gratuito de lutería para vientos – del 7 al 28 de mayo los Centros realizarán jornadas gratuitas de diagnóstico y limpieza de instrumentos sinfónicos de viento.

Programa una visita a los Centros de Lutería e Instrumentos de Viento en Bogotá para conocer más sobre nuestros servicios.

Contacto: darevalo@fundacionsalvi.com, tel: 7041035.

Centros de Lutería