• Slide Centros 2

CONVOCATORIA CURSO BÁSICO EN REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE VIENTOS SINFÓNICOS

Los Centros de Lutería e Instrumentos de Vientos ofrecen el Curso Básico en reparación y mantenimiento preventivo de instrumentos de vientos para personas interesadas en aprender el oficio de técnico reparador de instrumentos de vientos. Este curso de carácter no formal, es ofrecido de manera práctico teórica en los talleres: esto significa en la modalidad de un aprendiz, aprendizaje sobre el trabajo.

Los asistentes al taller aprenden técnicas de reparación sobre clarinetes y saxofones, así como trompetas, cornos, trombones, eufonios y tubas.

Clase magistral como espacio para la exposición del docente, con habilidad y conocimientos profundos sobre un tema, en un tiempo límite al que le sigue la participación, discusión y debate con los estudiantes.

Talleres de formación como espacio donde el estudiante adquiere de manera práctica las competencias y conocimientos básicos sobre las áreas técnicas. El componente práctico de dichos talleres se hace tangible en la medida que los estudiantes asisten a espacios de difusión de música académica y participa en ambientes donde la pertinencia de las discusiones en torno a los instrumentos musicales es cotidiana, aulas académicas de formación musical, conciertos de música etc.

Prácticas grupales como experiencias colectivas mediante las cuales se afianzan las competencias y los conocimientos técnicos, teóricos y se ejercita el trabajo en equipo.

Entregar los documentos en físico en las fechas establecidas en las siguientes direcciones:
Bogotá: Cra17 No.39-55 Barrio Teusaquillo. Horario de recepción: 8:30 am – 5:30 pm

Cualquier información adicional escribir al siguiente correo electrónico:

darevalo@fundacionsalvi.com o abecerra@fundacionsalvi.com