• catedra emanuel

Convocatoria XVI Cátedra Salvi de Arpa

La XVI Cátedra Salvi de Arpa está dirigida a arpistas latinoamericanos sin límite de edad y de todos los niveles de formación.

Este programa, único en América Latina, le ofrecerá seis días de inmersión en el estudio del arpa clásica, bajo la guía del gran maestro, Emmanuel Ceysson, arpista principal de la Metropolitan Ópera de Nueva York.

Lugar: Universidad Nacional de Colombia, Sede Bogotá.

Componentes:

Los participantes deben prepararse con el estudio de unas partituras específicas, de acuerdo con su nivel de formación (iniciación, intermedio, avanzado).

Concursos especiales:

“Claude Debussy”
Para conmemorar los 100 años de la muerte del compositor francés, con un concurso para repertorio de arpa clásica de Debussy y de un compositor de libre elección.

Estímulos
Este año la Cátedra ofrecerá un estímulo especial a un estudiante elegido por su interpretación de una o más obras del repertorio académico latinoamericano.

¿Cómo participar?

Paso 1 Leer las bases de la convocatoria
Paso 2 Diligenciar el formulario
Paso 3 Enviar los documentos requeridos al correo arpa@fundacionsalvi.com
Paso 4 Pagar la matrícula
Paso 5 ¡Aprovechar esta oportunidad!

Para más información, por favor comuníquese con Emmanuel Rivera, coordinador Cátedra Salvi de Arpa al (+57) 316-237-1048 / arpa@fundacionsalvi.com

¡Gracias por participar!