Cursos Libres De Lutería

Hasta el 6 de marzo estarán abiertas las inscripiciones a los cursos libres de lutería del 2019-1.

Los Centros de Lutería e Instrumentos de Viento de la Fundación Salvi, gracias al apoyo de la Fundación Mario Santo Domingo y el Ministerio de Cultura de Colombia, abrieron inscripciones para los cursos libres en construcción y mantenimiento de instrumentos musicales que ofrecerán durante el primer semestre del 2019.

Como novedad se destaca el curso gratuito en arquetería, y cursos en construcción de instrumentos tradicionales de formato pequeño como el ukelele, el cuatro, la bandola llanera y el cavaquinho, y finalmente, el curso de mantenimiento de instrumentos de viento, dirigido a músicos.

A la anterior oferta, se suman los cursos tradicionalmente se ofrecen en iniciación en la construcción de instrumentos de cuerda frotada, en iniciación en mantenimiento y reparación de instrumentos sinfónicos de viento y en construcción de guitarra clásica.

Más información sobre los cursos, las tarifas y el proceso de inscripción aquí

Cursos Libres De Lutería