Julia Salvi recibirá premio Women Together

por la dedicación de toda una vida a la música clásica a través de su organización.

La Asociación Women Together celebra la entrega de sus ya reconocidos Premios Anuales WT el 7 de octubre en la Sede de las Naciones Unidas en Nueva York.

Este año se cumple el décimo aniversario de estos premios que hacen una labor de reconocimiento a los hombres y mujeres que promueven activamente los valores éticos, filosóficos, morales, económicos, científicos y culturales que abren nuevos horizontes para el futuro de la humanidad. También reconoce los logros personales e institucionales, principalmente aquellos que constituyen una contribución a la cultura universal y que ayudan a alcanzar los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM).

Cada año los galardonados son hombres, mujeres e instituciones cuyos esfuerzos personales y profesionales han impactado en las generaciones más jóvenes. En años anteriores estos premios se han concedido a personas de relevancia internacional como son: la Reina Rania de Jordania, Hillary Clinton, Wanhari Maathai, Shirin Ebadi, Ella Bhatt, Louise Bourgeois, Jane Goodall, Silvia Earl, Shakira, Antonio Banderas, Katie Ford, Mary Robinson o Mario Testino, entre otros. También han sido galardonadas fundaciones y empresas como Grameen Bank, Microcredit Summit Campaign, Finca International, Fundación La Caixa, Aveda, Toyota, The Empire State Building Corp. y la Fundación Mario Santo Domingo.

Entre los premiados de este año destacan:

• Pineda Covalin, por su trayectoria en la promoción de la cultura mexicana a través de la moda y el desarrollo de productos.
  • Julia Salvi, por la dedicación de toda una vida a la música clásica a través de la Fundación Víctor Salvi.
  • Juan Luis Guerra, por su trabajo, apoyo y contribución filantrópica en República Dominicana y Haití.
  • Eric Duval, por sus esfuerzos filantrópicos a favor de los jóvenes desfavorecidos de África y Asia promoviendo empleos sostenibles y la erradicación de la pobreza.
  • Fundación Corazón Verde, por la labor de apoyo a las viudas y huérfanos de los agentes caídos de la policía colombiana.
  • Fundación Carlos Slim, por sus 25 años al servicio de las poblaciones más vulnerables con gran efectividad.
  • Museos  Qatar y el Instituto de Cine Doha, por su promoción del arte y el cine islámicos en todo el mundo.
  • Muzungu Sisters, por su iniciativa de acercar la artesanía a la vanguardia del comercio internacional.

Con estos galardonados 2014 WT quiere seguir tendiendo puentes que nos llevan a conocer proyectos que con su buen hacer nos envían un mensaje preciso: ‘Con poco, se puede conseguir mucho y con mucho, se puede construir un nuevo mundo’.

Julia Salvi recibirá premio Women Together