Lutería en noviembre

• Del 19 al 23 de noviembre tendremos la visita de los lutieres Jun Abe (Japón) y Mauro Silva (Brasil), quienes ofrecerán el último seminario del año dentro del plan pedagógico de la Fundación Salvi. Con este, los estudiantes que hacen parte de dicho programa culminarán oficialmente su proceso de tres años de formación.

• A partir de este mes estarán a la venta los primeros instrumentos del Banco de Instrumentos Musicales, un nuevo proyecto de la Fundación Salvi en alianza con Bancompartir. El catálogo incluye violines, violas, clarinetes, arpas Salvi, piezas de reparación y mucho más. Visita nuestra sede o consulta más información aquí.

• ¡Conocer un taller de lutería es una experiencia fascinante! Nuestros lutieres están siempre dispuestos a compartir un poco de su oficio. Programa tu visita a nuestro taller en Teusaquillo, Bogotá, enviando un correo darevalo@fundacionsalvi.com.

• Del 20 de noviembre al 13 de diciembre estará abierta la convocatoria para asistir a los talleres de lutería que se ofrecerán en el marco del Cartagena XIII Festival Internacional de Música.  Contaremos nuevamente con la participación de los Gaiteros de San Jacinto quienes nos enseñarán a construir gaitas y tambores. Igualmente, estaremos presentes con un equipo completo de lutieres quienes realizarán clínicas de mantenimiento y reparación de instrumentos de cuerdas frotadas y vientos sinfónicos.

Lutería en noviembre