• Slide Clases magistrales
  • Slide Clases magistrales 2

UNA INVITACIÓN A DONAR

Clases Magistrales 2018

La Fundación Salvi acaba de celebrar una nueva, exitosa edición del Cartagena Festival Internacional de Música y ahora comienza a prepararse para el 2018.

Nuestro programa educativo insigne de Clases Magistrales requiere desde ya todo el apoyo que podamos lograr para que un nuevo grupo de estudiantes y docentes de música de Colombia participen en la duodécima edición del Festival (año 2018) en la modalidad de becarios u observadores.

En nuestra última edición tuvimos 380 candidatos para las becas de movilidad que ofrece la Fundación Salvi gracias al apoyo de las personas, instituciones y empresas que respaldan este programa educativo. Esta año, 60 personas, entre estudiantes y docentes de música del país, fueron ganadores de las becas que les permitieron tomar 205 horas de clases magistrales, dictadas por 17 artistas nacionales e internacionales del Festival, entre ellos integrantes del Cuarteto Lationamericano (México) y el Quinteto Villa-Lobos (Brasil).

También contamos con 293 observadores inscritos a través del formulario en línea del Festival y la presencia de 100 niños del grupo de semilleros de Coosalud, quienes pertenecen al programa de música que hace dos años fundó esta empresa.

Para seguir extendiendo los beneficios de nuestro programa de Clases Magistrales, un pilar central de la misión educativa del Cartagena Festival Internacional de Música, le invitamos a brindarnos su apoyo por medio de una donación. Ver los detalles a continuación:

Valor de la donación: $300.000 COP

Para hacer su donación o para recibir mayor información, por favor comuníquese con Mónica Manosalva al correo asistfinanciero@cartagenamusicfestival.com, teléfonos (1) 2172231 / 7040058.

¿Qué podra esperar?

- Recibir como obsequio un abanico creado por artesanos de la Escuela de Artes y Oficios Santo Domingo, en colaboración con la artista Ana González Rojas, creadora de la imagen 2017 del Fesival.
- Conocer los perfiles de nuestros nuevos becarios una vez sean elegidos tras la convocatoria pública que realizamos en el segundo semestre del año.
- La satisfacción de apoyar un programa educativo que tanto estudiantes como maestros destacan como uno de los aspectos más significativos del Festival.
- Certificado de donación.

Descripción técnica del abanico:

- Chapilla de madera de sapan del Magdalena Medio.
- Acabados con lijado y sellado a mano.
- Corte y grabado laser.
- Lienzo de algodón cortado e impreso a mano.
- Tapa de plata .925 fundida, troquelada y soldada a mano.
- Lienzo de algodón cortado e impreso a mano.
- Tapa de plata .925 fundida, troquelada y soldada a mano.
- Fabricado en la Escuela de Artes y Oficios Santo Domingo, en colaboración con la artista Ana González Rojas.

Conozca más del programa.
Ver fotos de Clases Magistrales Festival 2017.
Ver video de Clases Magistrales Festival 2017.