CONVOCATORIA ABIERTA XV CÁTEDRA SALVI DE ARPA

Bogotá D.C. se prepara para recibir en septiembre de 2017 al arpista israelí Sivan Magen, quien dictará la XV Cátedra Salvi de Arpa, un programa de formación de la Fundación Salvi en convenio con la Universidad Nacional de Colombia, dirigido a arpistas de toda América Latina sin límite de edad.

Hasta el 10 de julio de 2017 estará abierta la convocatoria para invitar a arpistas latinoamericanos de cualquier nivel, y sin límite de edad, a participar en un programa que les brindará 30 horas de formación y práctica musical distribuidas entre clases magistrales, ensayos de música de cámara, conciertos, exposiciones y recitales.

En esta ocasión, el profesor invitado será el maestro Sivan Magen, ganador del Concurso Internacional de Arpa en Israel, el Premio Internacional Pro Musicis y el premio Borletti-Buitoni Trust, otorgado en 2012 por un comité encabezado por Dame Mitsuko Uchida. Además, el artista ha sido fundador de reconocidas agrupaciones con las que ha realizado importantes giras internacionales y grabaciones. Ver reseña extendida, aquí.

Desde sus inicios en el 2006, la Cátedra Salvi de Arpa ha beneficiado anualmente a un promedio de 17 arpistas, entre nacionales e internacionales, de ciudades como Bogotá, Manizales, Cali y Medellín y países como México, Costa Rica, Brasil, Venezuela, Argentina y Chile.

Conozca los maestros de la cátedra aquí

Para recordar:
Profesor invitado: Sivan Magen
Fechas de la cátedra: 10 al 17 de septiembre de 2017
Fecha límite de inscripciones: 10 de julio de 2017
Lugar de la cátedra: Bogotá, D.C., Colombia - Universidad Nacional de Colombia
Actividades: Alrededor de 30 horas repartidas en clases magistrales, ensayos música de cámara, conciertos, exposiciones, recitales.

María Camila Castellanos Montoya
Directora de Comunicaciones - Fundación Salvi